Contrato de Mantenimiento

Visita de Mantenimiento Básico:

Inspección visual de todos los componentes principales y las conexiones para detectar signos de deterioro o daños. Comprobar todos los equipos de control (DVR, NVR, Router, etc.) para el correcto funcionamiento. Comprobar las fuentes de red y de alimentación y las baterías de respaldo. Comprobar condiciones ambientales adversas, como el crecimiento de arbustos que obstaculizan la vista de la cámara. Revisar la configuración de la hora y la fecha en el equipo y actualizar los ajustes según corresponda. Comprobar la integridad de todo el cableado y compruebe el aislamiento externo para detectar daños. Limpiar las fijaciones del cable para la seguridad. Comprobar los equipos auxiliares de iluminación, las unidades de infrarrojos (si las hay) para el correcto funcionamiento. Limpieza de cámaras, lentes y superficies de equipos según sea necesario. Comprobar que la cámara esté alineada con las especificaciones del usuario, las imágenes para el campo de visión correcto y ajuste según sea necesario. Comprobar la calidad de la grabación durante los modos de hora diurna y nocturna. Compruebe la transmisión CCTV satisfactoria de las imágenes por internet (si corresponde). Compruebe si hay señales de advertencia. Revisar el cable de las cámaras y reemplazar si fuera necesario. Cambiar conectores de vídeo y energía en lo posible una vez al año. Probar funcionamiento de sensores de movimiento.

Contrato de mantenimiento 

Este contrato de mantenimiento incluye prevención y correctivo de equipos:

- Visitas programadas cada 3 ó 6 meses para realizar un mantenimiento a los equipos.

- Visitas de emergencia en el caso de problemas con algún equipo.

- Equipos de repuestos en el caso de que un equipo tenga una falla que no se pueda reparar en el momento

- Revisión de filtros de baterías

- Revisión zonas abiertas

- Remplazo línea de transmisión

- Limpieza de equipos

- Cambios de claves de acceso al sistema

- Desmonte de panel de control-sensores

- Fallos de comunicación en el sistema

- Falsas alarmas

- Alineación de focos

- Cambio de conectores 

- Revisión de voltajes

 Casa, Maipu, Santiago ; Sucursal V Región Limache Provincia de Quillota , fono: +56 9 3637 7461, Instagram #obisspa, Facebook obiss   twitter @obisspa
 contacto@obisspa.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar